ÍndicePortal NuevoCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cambios al Infestor y Raven ya son una realidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elitestone
Admin


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

MensajeTema: Cambios al Infestor y Raven ya son una realidad   Miér Dic 05, 2012 9:19 am


Mucho se ha hablado durante los últimos meses sobre el gran poder que otorga el uso de Infestors dentro del juego, con muchos profesionales gritando por cambios en el funcionamiento de la unidad.

Luego de un par de semanas de prueba en su último mapa de balance, el equipo de balance de Blizzard ha llegado con un par de anuncios que buscarán solucionar algunos de los problemas identificados en el estado actual del juego.

Revisa el comunicado con los cambios aplicados, después del salto.

Comunicado de David Kim:
Citación :
Si bien estamos de acuerdo en el problema que ha provocado el abuso de Infestors en muchos juegos, queremos buscar una solución de manera cuidadosa para no eliminar el uso de Infestor.

En lineas generales, queremos reducir levemente el uso de Fungal Growth en los tres enfrentamientos, y creemos que si reducimos el rango de invocación de este ataque podremos cumplir con ese objetivo. También creemos que la reducción de vida en los huevos de Infested Terrans sera más notorio en PvZ, ayudando el efecto de las psi-storms.

El cambio en el Raven ayudará a los jugadores terrans en duelos TvZ que se extiendan por mucho tiempo, y tiene el potencial de producir nuevas estrategias terran en juegos largos.

Este 4 de Diciembre, luego de un breve periodo de mantencion en cada region, los siguientes cambios en el balance se aplicarán:

Terran
* El Hunter Seeker Missile de los Ravens ya no necesita ser investigado.
Zerg
* Los huevos de Infested Terran verán su vida reducida a 70 (desde 100).
* El rango de invocación del Fungal Growth sera reducido de 9 a 8.
Para ser claros, reiteramos: estos cambios entrarán en efecto en cada región luego de que un breve proceso de mantención sea completado, por lo tanto no es necesario ningún tipo de parche ni acción especial para experimentar con ellos en juego.

Nuestro plan es aplicar esta actualización en el balance y monitorear los cambios que se produzcan. El amplio testeo y la calidad del feedback que hemos recibido en los dos ultimos mapas de balance nos han permitido tomar esta decisión. Por favor recuerden que nuestra meta con este cambios es hacer pequeñas variaciones que encaucen el balance del juego hacia una buena dirección.

Como el lanzamiento de Heart of the Swarm fijado para Marzo, tenemos tiempo para ir atendiendo aun más las preocupaciones de balance si es necesario.

Gracias por ayudarnos en este proceso y por compartir con nosotros sus opiniones sobre los dos últimos mapas de balance.




Fuente: SC2LA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elitegaming.forolatin.com
 
Cambios al Infestor y Raven ya son una realidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peticion ingreso clan raven
» Cambios T2
» Recordando Xi y sus cambios (Museo Xi)
» Aceite caja de cambios semi-automática.
» Cambios en las reglas de torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a EliteGaming! :: Starcraft 2 :: Noticias en Portada-
Cambiar a: