ÍndicePortal NuevoCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Entrevista] Aphrodite, Ganadora IeSF division femenina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elitestone
Admin

MensajeTema: [Entrevista] Aphrodite, Ganadora IeSF division femenina   Jue Oct 04, 2012 10:59 am

En las finales lograste ganar por 3-0. Como te sientes?

Estoy muy feliz de haber podido ganar representando a Korea. Si tengo la oportunidad quisiera regresar el proximo año.

Los juegos de hoy fueron las finales. Como te sientes?

Llegue ayer y desafortunadamente escuche que dos jugadoras no pudieron llegar. Queria jugar contra mucha gente pero no se puedo, estoy un poco decepcionada.

Fue una victoria facil para ti.

Honestamente, mi oponente era bastante mala. Pero me sorprendio mucho que Sudafrica tenga una division femenina de SC2. Ojala que muchas jugadoras mas se unan para poder tener muchos torneos en el futuro.

Recientemente estas apareciendo al lado del equipo de StarTale en la GSTL. Debes tener ganas de jugar.

Claro que tengo ganas de jugar. Pero no creo que mis habilidades sean del nivel de la GSTL todavia. Voy a trabajar duro y continuar mejorando mis habilidades para que algun dia pueda participar en la GSTL.

Que planes para el futuro ?

Escuche que habra una ZOWIE Divina temporada 2. Como gane la primera temporada estaba esperando esto, quiero volver a ganarlo.

Fuente: SXG-Team
Noticia Original: http://www.thisisgame.com/board/view.php?id=1301162&board=&category=13439&subcategory=1&page=1&best=&searchmode=&search=&orderby=&token=
Ver perfil de usuario http://elitegaming.forolatin.com

[Entrevista] Aphrodite, Ganadora IeSF division femenina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.