ÍndicePortal NuevoCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ya estallaron los primeros fuegos artificiales en la Liga de Clausura de Starcraft 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elitestone
Admin


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

MensajeTema: Ya estallaron los primeros fuegos artificiales en la Liga de Clausura de Starcraft 2   Miér Oct 10, 2012 8:24 pm


El día lunes se llevó a cabo la primera fecha del torneo de clausura de la Liga Samsung 2012.

Maniobras precisas y nervios de acero en los contrincantes que iniciaron el desarrollo en el siguiente reporte.

Chile 20:00 horas

El primer encuentro en llegar a las pantallas de nuestro seguidores fue el de Frozzen (Zerg) v/s ZiLveR (Terran), en un torneo abierto a sorpresas ante la ausencia del actual campeón panamericano dKiller en la nómina de participantes.
Luego de unos leves inconvenientes ZiLveR destacó y agradeció la disponibilidad y paciencia de Frozzen para esperar el match.

Mapa: Cloud Kingdom

03:00 min: ZiLveR demuestra en inicios ser conservador, posicionando muy bien sus bunkers y supply depots con una defensa de muralla y concentrándose en la producción, pues saca rápidamente su tercera base.
07:00 min: El primer overseer de Frozzen logra ver muy poco de la base de su contendor Terran pues es eliminado rápidamente por las torres de la estrategia defensiva de ZiLveR.
08:00 min: Ya es posible ver en el enjambre de Frozzen los primeros banelings, pero sin maniobras de ataque demostrando una postura muy defensiva de ambos jugadores, propia de los primeros encuentros.
10:00 min: "Divide y Vence" Frozzen toma la ventaja luego de encontrar separado al ejército de ZiLveR en el primer engage notorio del encuentro. Las roarch de Frozzen eliminan a los tanques de ZiLveR haciendo muy difícil su recuperación.
11:00 min: Frozzen vuelve a la carga encontrándose con los marauders de ZiLveR, sin embargo la masa Zerg se impone obligando al Terran a retroceder refugiándose en la débil muralla construida al principio del juego, la que cae fácilmente provocando que sea el Zerg quien se lleve el primer punto del match.

Game 02
Mapa: Daybreak
01:00 min: ZiLveR comienza el encuentro cerrando rápidamente el acceso de su base en búsqueda del punto que le permita nivelar las acciones de esta primera fecha.
06:20 min: La primera batalla parece aproximarse con el rápido avance del enjambre de Frozzen, que confiado, evita el desarrollo de una tercera base y va directo por un ataque mucho más frontal asediando la base Terran
07:30 min: Sin esperar más Frozzen se lanza en búsqueda del segundo punto del partido sin embargo se encuentra con la habilidad defensiva de ZiLveR, quien ha gastado de mejor forma sus recursos consiguiendo upgradear el steam pack en el momento preciso para mantenerse en batalla.
9:45 min: La confianza que genera el repeler el ataque inicial anima a ZiLveR a ir por un drop sobre la tercera base Zerg que ya se encontraba en plena producción. Pero Frozzen está intratable y no permite el daño en su economía con una eficiente defensa.

11:32 min: El enjambre bajo el mando de Frozzen avanza amenazante sobre la tercera base del Terran lo que obliga a ZiLveR a contrarrestar con todo el poderío de los marines bajo la influencia del steam pack quienes se hacen una parrillada con las roach enemigas.
12:36 min: La victoria temporal del Terran lo anima a posicionar la tercera base, sin embargo el ahorro por parte del Zerg es suficiente para preparar un regrow considerable y utilizar mejor sus infestors en una nueva ocasión.
13:09 min: La confianza se transforma en su enemiga y ZiLveR se vuelca en ataque encontrando la resistencia del crecido enjambre de Frozzen que lo repele fácilmente.
14:00 min: El avance Zerg es inminente, la masa avanza a paso firme devorando todo a su paso causando daño considerable y prácticamente congelando la producción de unidades y recolección de recursos dejando al Terran con el banco en cero

18:00 min: Finalmente y tras una barrida por parte del jugador Zerg el GG es concedido obteniendo Frozzen su primer victoria en éste torneo de clausura!

En otros encuentros de la primera fecha isuRDarkness se impuso aplastantemente sobre arsPsicotiko, por 2 a 0, al igual que RoHMoz venció a WeonNormal y xWireed derrotó a EvilPuPetS por el mismo marcador.

Claras victorias que dejan en evidencia que la acción está recién comenzando y que tenemos mucho más que ver a través de las pantallas de Liga Samsung en éste torneo de clausura 2012.

Fin de la transmisión.





Fuente: LigaSamsung
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elitegaming.forolatin.com
 
Ya estallaron los primeros fuegos artificiales en la Liga de Clausura de Starcraft 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arte con fuegos artificiales
» MTGO: Primeros Pasos
» GTA V - Primeros datos oficiales
» PRIMEROS PASOS: ESPECIAL RECIEN LLEGADOS DUST514
» ¿Quienes seran los primeros en matar a Crota al 33?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a EliteGaming! :: Starcraft 2 :: Noticias en Portada-
Cambiar a: