ÍndicePortal NuevoCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Finales de Asia de las WCS: presentamos a los jugadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elitestone
Admin


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

MensajeTema: Finales de Asia de las WCS: presentamos a los jugadores   Miér Oct 10, 2012 8:42 pm


Ya falta muy poco para uno de los mayores eventos en la historia de los eSports de Asia: las finales de Asia de las StarCraft II World Championship Series (WCS) se celebrarán en el EXPO Stage de Shanghái, China, el 13 y el 14 de octubre.

Esta competición de alto nivel contará con 32 de los mejores jugadores asiáticos de StarCraft II procedentes de 16 naciones distintas, que lucharán por el título de campeón de Asia de StarCraft II. Entre estos 32 jugadores se encuentran reputados jugadores profesionales y estrellas ascendentes, todos ellos orgullosos de representar a su país en tan prestigioso torneo.

Nos acercamos a algunos de los jugadores en su camino a Shanghái para poder saber algo más sobre ellos.


P: ¿De dónde eres y cómo te aficionaste a StarCraft II?

Spider.Comm - Hui Shen: Soy de China. Me encantan todos los juegos producidos por Blizzard, así que me puse con StarCraft II en mayo de 2010, cuando se activó la beta.

TooDming - Huang Hui Ming: ¡Soy de China! Antes era jugador profesional de Brood War. ¡Adoro StarCraft, por eso me pasé a StarCraft II!

CreatorPrime - Jang Hyun Woo: Nací en Seúl, capital de Corea del Sur. Al principio quería ser jugador profesional de StarCraft: Brood War, pero no lo conseguí. Luego, cuando salió StarCraft II: Wings of Liberty, me dio por probarlo y me pareció una experiencia muy satisfactoria. Era tan divertido que terminé jugando bastante y, como sabrás, le pillé bastante el tranquillo, y eso fue lo que me condujo a mi victoria en las WCS.

StarTaleSquirtle - Park Hyun Woo: Procedo de Busan, una ciudad metropolitana costera de Corea famosa por su precioso litoral. Era jugador profesional de StarCraft: Brood War cuando jugué por primera vez a la beta de StarCraft II: Wings of Liberty. Quedé tan impresionado por lo divertido que era que decidí cambiarme.

GamaniaSen - Yang Chia Cheng: Soy GamaniaSen de Taiwán y cuando era pequeño me encantaba jugar. Cuando vi a mi hermano jugando a StarCraft me obsesioné. Me metí en el circuito de los eSports en la fase de clasificación de Taiwán de los WCG de 2004, y mi carrera ha ido adelante desde entonces. Cuando se lanzó StarCraft II volví a mi tierra natal y me incorporé al equipo Gamania para ser jugador profesional.

TtApolloAK - Li Zhe Wei: Soy un chico taiwanés al que le encantan los juegos de todo tipo, pero StarCraft II es mi favorito. Cuando terminé la escuela secundaria me surgió la oportunidad de convertirme en jugador profesional de StarCraft II.

Revenant - Marcus Tan Yin Sik: Hola. Soy de Singapur. Hice la transición a Starcraft II desde Warcraft III. Starcraft II absorbió gran parte de aquella comunidad en el momento de su lanzamiento.

Enderr - Caviar Napoleon Marquises-Acampado: Filipinas. Me uní a StarCraft II por mi amigo "BLaZeR" y mi hermano mayor "Sonnet".


P: ¿Qué tal fue tu experiencia en tu torneo nacional?

Comm: En la clasificatoria nacional de China gané el campeonato bastante relajado. No fue muy difícil. Simplemente demostré lo que sé hacer.

ToodMing: Me pareció una experiencia genial.

Creator: Al contrario que otros torneos nacionales aquí en Corea, nuestra clasificatoria nacional en las WCS se desarrolló a un ritmo considerablemente rápido en un periodo de tiempo relativamente corto. Creo que eso fue lo que me ayudó a sentirme más cómodo en el escenario, con las cámaras y la retransmisión. Como no me encontraba tan cohibido ahí arriba con una cámara enfocándome, no me sentí tan tenso y pude centrarme en aplicarme en el juego, lo cual acabó con resultados favorables para mí.

Squirtle: Para mí fue una oportunidad de aprendizaje magnífica para saber cómo prepararme para los torneos, en la que descubrí los requisitos para asegurarme las victorias. Es una pena que perdiera en la final, pero aprendí mucho durante el torneo. Estoy adquiriendo mucha experiencia gracias a esto y no tengo duda de que en las finales de Asia mejoraré un montón.

Sen: En Taiwán fui el número 1 en Brood War. Estoy contento de haberme hecho con el trono en el evento de las WCS organizado por Blizzard, pero no es más que el principio. ¡Lucharé por un resultado mejor en las próximas finales de Asia y en el Campeonato del Mundo de Blizzard!

AK: Comparado con el juego en ligas de equipos, este torneo en solitario me hizo sentir menos presión, porque ganar o perder no afectaba a mis compañeros de equipo. Con una actuación estable y algo afortunada, terminé el torneo en segundo puesto. Realmente creo que tuve suerte.

Revenant: En mi clasificatoria nacional gané sin muchos problemas. En aquel momento acababa de volver de casa de Fnatic, donde estuve un mes practicando.

Enderr: Todo estaba bien preparado: el lugar, el horario, los ordenadores y todo lo demás. Jamás creí que pudiera ganar aquel torneo. Por suerte lo conseguí.


P: ¿Cómo crees que quedarás en las finales de Asia?

Comm: Ya estoy clasificado para el BWC, así que no me he fijado ningún objetivo para la final asiática. Solo espero ofrecer al público más encuentros de categoría.

ToodMing: ¡Lo que quiero es jugar más partidas! ¡Me encantan los encuentros! Tal vez solo me sienta satisfecho si gano el campeonato.

Creator: Las finales de Asia son importantes, sí, pero ya he conseguido mi plaza en el BWC e intentaré hacer gala de mi experiencia con cierta compostura. En el BWC estarán todos los mejores del mundo, así que es de ahí de donde me gustaría salir victorioso.

Squirtle: Estoy convencido de que llegaré a la final. Últimamente nuestro equipo ha quedado en segunda posición a menudo, y en las finales de Asia hay tres miembros del Team StarTale en la jerarquía, incluido yo, así que tengo muchas ganas de medirme con mis compañeros de equipo en la lucha por el trofeo del campeonato.

Sen: Yo lo que quiero es demostrar mis mejores habilidades y no tener que lamentar una mala actuación.

AK: Independientemente del resultado que consiga o de si me clasifico para el BWC, lo importante es no defraudarse a uno mismo.

Revenant: No creo que pueda dar lo mejor de mí mismo, porque dejé de jugar tras las WCS de Singapur a la espera de alistarme en el servicio militar y luego aplazaron mi incorporación. Además, con 29 jugadores profesionales de Corea, Taiwán y China en las finales de Asia, va a ser difícil quedar incluso entre los 16 mejores. Intentaré hacerlo lo mejor posible y no defraudar a Singapur y al Sudeste Asiático.

Enderr: El torneo lo ganará un coreano. Creo que me eliminarán en la primera ronda.


P: ¿Hay algo que te gustaría decir a la gente de tu país que te va a animar?

Comm: Muchas gracias a mis seguidores. Sin vuestro apoyo no podría lograr nada. Me esforzaré al máximo para ofreceros excelentes y emocionantes partidas en este campeonato.

ToodMing: Amo a mi país. ¡Quiero que el campeonato se quede en China!

Creator: Aquí en Corea hay muchísimos jugadores con talento, y sería un gran honor llevarme el trofeo a casa. Pienso ofrecer una sólida actuación en las finales de Asia y en el BWC. La suerte no tiene nada que ver en mis planes de victoria.

Squirtle: En primer lugar, le doy las gracias a todos los seguidores que no dejan de apoyarme. Creo que les debía algo mejor que una segunda posición, pero realmente creo que esta vez tengo una oportunidad. Aquí voy a redoblar mis esfuerzos y a poner toda la carne en el asador para poder superarme. Muchas gracias tanto a mis seguidores como a los del Team StarTale, ¡seguid dándonos ánimos!

Sen: No puedo expresar con palabras mi agradecimiento a todos los seguidores, así que no tengo nada que decir.

AK: ¡Gracias a todos por vuestro apoyo, lo haré lo mejor posible, como siempre!

Revenant: ¡Seguid animándome y haré cuanto esté en mi mano por no decepcionaros y para que las partidas sean lo más entretenidas posible!

Enderr: Gracias por apoyar siempre a todos los jugadores que representan a nuestro país. ¡Prometo hacerlo lo mejor que pueda! ¡GG, GL & HF






Fuente: Blizzard
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elitegaming.forolatin.com
 
Finales de Asia de las WCS: presentamos a los jugadores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los servicios de PlayStation Store se restaurarán a finales de esta semana
» Pronostico Partidos Finales
» La portada oficial de GTA 5 llega a finales del mes de Enero
» [JUEGO] Sigueme la aventura asia la aventura
» [Aporte] Guía de Finales - La hice y te lo muestro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a EliteGaming! :: Starcraft 2 :: Noticias en Portada-
Cambiar a: