ÍndicePortal NuevoCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Stephano es sancionado por Evil Geniuses debido a polémicas declaraciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elitestone
Admin


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

MensajeTema: Stephano es sancionado por Evil Geniuses debido a polémicas declaraciones   Dom Oct 14, 2012 11:02 am


Ilyes "Stephano" Satouri, la más reciente contratación de Evil Geniuses, ha sido castigado por su equipo debido a los polémicos dichos sexuales (http://cdn.themis-media.com/media/global/images/library/deriv/117/117279.jpg)realizados por el jugador durante esta semana.

El jugador francés recibirá como sanción una multa económica, además de ser suspendido de todas las competencias a realizarse durante el mes de Octubre.

Durante comienzos de esta semana, la comunidad internacional de Starcraft sorprendió al zerg francés EG.Stephano conversando con su amigo dignitas.Bling durante una transmisión de este último. En la conversación, Stephano le comentó a su colega que había tenido relaciones sexuales con una niña de 14 años de edad, para luego reafirmar que en la actualidad "solo me interesan las mujeres adultas y las niñas".

En un comienzo todo parecía ser una broma, sin embargo las declaraciones posteriores de Stephano terminaron agravando la situación, pues al darse cuenta de que Bling se encontraba transmitiendo, entró en pánico.

Luego de un par de días para resolver la situación, la administración de Evil Geniuses decidió castigar al jugador quitándole su sueldo por todo el mes de Octubre, además de suspender la participación de Stephano tanto en los torneos ASUS ROG: The GD Invitational, como en la futura Dreamhack Eizo Open Bucharest.

En el comunicado emitido por Evil Geniuses se plasmaron tambien las disculpas del jugador, quien dijo: "Quiero disculparme sinceramente ante todos mis fanaticos, mis compañeros de equipo, la administración de EG, todos los auspiciadores de EG, y todo el resto de la comunidad, por mis comentarios durante la semana. Fueron comentarios insensibles, inapropiados, sobrepasados, y merecen la seria reacción que ha tomado mi equipo. Tomo responsabilidad de mi error, y seré más cuidadoso en el futuro".

Esta sancion llega justo luego del anuncio del mismo Stephano sobre su partida a Corea del Sur, donde probablemente estará participando en la quinta temporada de la GSL Code S. Habrá que estar atentos para ver si es que las sanciones no continúan extendiéndose.








Fuente: SC2LA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elitegaming.forolatin.com
 
Stephano es sancionado por Evil Geniuses debido a polémicas declaraciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» miembros con el resident evil 5
» RESIDENT EVIL: Clandestine operations
» humor: japones llorica jugando al resident evil 2, muy bueno xd
» Resident evil ultratumba:habra 5
» RESIDENT EVIL GENESIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a EliteGaming! :: Starcraft 2 :: Noticias en Portada-
Cambiar a: