ÍndicePortal NuevoCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 SlayerS anuncia su separación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elitestone
Admin


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

MensajeTema: SlayerS anuncia su separación   Jue Oct 18, 2012 8:13 am


Una triste noticia azota a la comunidad mundial de Starcraft II el día de hoy al haber recibido el comunicado de SlayerS'Jessica confirmando la separación de uno de los equipos más emblemáticos de la escena coreana.

La gran cantidad de problemas internos, además de la mala relación de SlayerS con el resto de los equipos profesionales fueron lo que gatilló esta decisión, la cual se hará efectiva luego de que el equipo dispute su último juego en la GSTL el próximo 03 de Noviembre.

Según las palabras de la directora del equipo, SlayerS'Jessica, la situación dentro de la casa de entrenamiento era muy complicada desde hace unos cuantos meses:
SlayerS'Jessica:
MMA y Alicia han sido degradados al equipo B, y debido a un problema que sucedio, Alicia será expulsado del equipo (el jugador no ha sido informado aun). Ryung se encuentra jugando desde su casa, YuGiOh siempre ha entrenado desde su casa, aunque de vez en cuando visitaba la casa de entrenamiento para encontrarse con el equipo. Crank no se fué, él fue expulsado. A Puzzle, CoCa y Min se les dió un tiempo para que pensaran en su futuro, y han decidido empezar a jugar League Of Legends, juego el cual ya están practicando.
La relación de SlayerS con el resto de los equipos miembros de la Starcraft II Association (futura eSF) solo empeoraba el escenario, pues el equipo de BoxeR era percibido como una institución enemiga debido a la postura del equipo, quienes se rehusaron unirse a la Asociación en un comienzo.

Esto último, sumado a que SlayerS no se unió a la idea de la Asociación de boicotear la tercera temporada de la NASL tendría graves consecuencias en el equipo:

Citación :
SlayerS'Jessica:
(Cuando entramos a la NASL) escuché que los equipos decidieron marginar a SlayerS, y le dijeron a todos los jugadores que no podían ayudar a entrenar a los miembros del equipo. No solo eso, también prohibieron que les hablaran a nuestros jugadores.

(...) Según MMA, el y los otros jugadores de SlayerS que asisten a torneos internacionales son igualmente marginados en el exterior. Dicen que nadie los saluda, y hablan mal de mi y del equipo (...) MMA, Alicia, Crank y Ryung han dicho que es muy difícil representar a SlayerS cada vez que asisten a un torneo fuera de Corea. (...)

(...) Recientemente, un jugador de la eSF se comunico a través de su segunda cuenta con Sleep, quien se esta quedando en la casa del equipo en la actualidad, y nos dijo que lo trataron de "Slegi" (juego de palabras en Coreano que mezcla los términos de SlayerS y Basura). Que ellos nos marginen tratándonos así no es una sorpresa, pero la eSF debe darse cuenta de lo hipócritas que son sus acciones al darle estos ejemplos a sus jugadores, pues marginar a la gente le hace daño a las nuevas generaciones.

Jessica también se refirió a como la relación de Crank y MMA, dos de los jugadores con mayor reticencia a quedarse en el equipo, terminó diezmando los esfuerzo de BoxeR, quien finalmente tomó la decisión de abandonar SlayerS para volver a SK Telecom T1 principalmente por un tema de sanidad mental:

Citación :
SlayerS'Jessica:
(Contra todo pronostico...) BoxeR continuo su carrera como jugador y además persiguió su sueño de crear una nueva generación de jugadores en las cuales pudiera poner el futuro del eSports en sus manos. Sin embargo, las palabras y acciones de MMA, un jugador al cual ha apoyado y desarrollado con tanto cariño, le provocaron una gran decepción.

BoxeR se estaba preparando para volver con el lanzamiento de Heart of the Swarm, pero cuando sucedió todo esto, el dejó de jugar.

La pasión de BoxeR como administrador y jugador de SlayerS se vio rápidamente deteriorada, y para mi fue muy duro verlo así (...) Por eso que le sugerí la idea de aceptar la propuesta de SK Telecom T1, para que se motivará ayudándolos a ellos. Luego de unos días pensándolo, BoxeR accedió.

Finalmente, Jessica tuvo palabras para todos los fanaticos de SlayerS alrededor del mundo:

Citación :
SlayerS'Jessica:
Sinceramente le agradezco a todos los fanaticos que nos han apoyado durante todo este tiempo, y me decepción y hiere mucho el saber que todas las cosas que queríamos hacer juntos no van a poder realizarse. Pero aun planeo ayudar a los jugadores que quedan para pavimentar sus futuros, y así poder finalizar las cosas de la manera más amigable.

Como dueña, a veces como entrenadora, a veces con mucha fuerza, otras veces sin ningún miedo, estoy muy triste por que las memorias de tantos llantos y risas de los últimos dos años no serán más que recuerdos.

De corazón le agradezco a los fanaticos de dentro y fuera de Corea por siempre habernos apoyado y confiado en nosotros.

De esta manera llega a su fin uno de los equipos más insignes de Starcraft II, quienes tras dos años de carrera y con dos títulos de la GSTL en sus vitrinas dicen adiós a una escena que siempre los acogió con cariño.









Fuente:SC2LA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elitegaming.forolatin.com
 
SlayerS anuncia su separación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEPARACIÓN DE COLORES SEMI-AUTOMATICA DUDA
» Separación de sedes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a EliteGaming! :: Starcraft 2 :: Noticias en Portada-
Cambiar a: