ÍndicePortal NuevoCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Heart of the Swarm: actualización de la IU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elitestone
Admin


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

MensajeTema: Heart of the Swarm: actualización de la IU   Vie Oct 19, 2012 9:37 am


Aunque su impacto sobre los jugadores pueda parecer sutil, en StarCraft II la experiencia externa al juego puede ser tan importante como la experiencia del juego en sí. Nuestras estadísticas de Battle.net indican que los jugadores pasan alrededor de una tercera parte de su tiempo en StarCraft II usando los menús fuera de una partida. Tal vez estén navegando por los juegos más recientes en Arcade, mirando el perfil de alguien, consultando la pantalla de puntuación de partidas anteriores en su historial de encuentros o simplemente estén charlando con amigos. Para nosotros es importante hacer que esta experiencia sea lo más funcional y fácil de usar posible.

El parche 1.5 que lanzamos hace un par de meses era una importante actualización que incluía varios cambios en los menús, como la incorporación de la nueva experiencia Arcade. Lo que tal vez no sepáis es que en realidad muchos de los cambios de 1.5 estaban previstos como parte de la expansión Heart of the Swarm. Nos pareció que varias características, como Arcade, serían de utilidad inmediata para los jugadores, y decidimos lanzarlas antes de lo programado, en el parche 1.5. Como aún no hemos terminado con el resto de Heart of the Swarm, tuvimos que ajustar algunos aspectos de los menús para que fueran compatibles con estas características. La verdad es que no quedamos muy satisfechos con el hecho de que esto hiciera los menús más complejos.

Desde entonces hemos seguido trabajando en Heart of the Swarm y hemos realizado algunos cambios de envergadura que mejorarán la experiencia global del usuario. Ante el lanzamiento del siguiente gran parche de la beta de Heart of the Swarm, nos gustaría ofreceros un avance de dichas modificaciones. Estas actualizaciones estarán disponibles tanto para los jugadores de Wings of Liberty como para los de Heart of the Swarm en cuanto se active la expansión.

Respecto a los cambios que veréis en la beta de Heart of the Swarm, teníamos varios objetivos de diseño en mente: queríamos simplificar la navegación, potenciar la coherencia y mejorar la facilidad de uso. ¡De paso también añadimos algo más de funcionalidad! A continuación encontraréis algunos de los cambios que hemos llevado a cabo:

MENÚS

Hemos simplificado la navegación de menús básica. Ahora os debería bastar un solo clic para acceder a cualquier pantalla principal de la IU. Por ejemplo, la función de Mapa Personalizado está en el menú principal directamente, por lo que ya no tendréis que ir al menú Multijugador para acceder a ella. También hemos intentado eliminar modos de juego y pantallas redundantes.


Hemos depurado el aspecto de la IU. Así tenemos más espacio para trabajar y nos resultará más sencillo realizar mejoras en el futuro.

ESTADÍSTICAS

Ha llegado a nuestra atención vuestro deseo de contar con más estadísticas, y no podríamos estar más de acuerdo. En Heart of the Swarm añadiremos más estadísticas para ayudaros a llevar un seguimiento de vuestro juego.


Para comenzar, hemos incluido una pestaña de estadísticas raciales para que podáis comparar vuestras estadísticas con las de cada raza en las partidas puntuadas.


Ahora hay también una pestaña de estadísticas de mapas, para que podáis estudiar vuestro rendimiento en los mapas que más jugáis.

Además, la nueva pestaña de rendimiento de la pantalla de puntuación mostrará vuestro rendimiento contra vuestros oponentes, y Battle.net hará un seguimiento de los promedios de vuestra carrera a medida que vayáis jugando partidas a lo largo de la temporada.

Y por último, ahora que hemos añadido la opción del juego no puntuado, hemos recuperado las estadísticas íntegras (derrotas incluidas) para todas las ligas en las páginas de la jerarquía y en el resumen de perfil. Ahora los jugadores que juegan de forma competitiva en la jerarquía pueden seguir mejor su progresión independientemente de en qué liga se encuentren. Y los jugadores a los que les gustaría disfrutar de las ventajas de la asignación de partidas, pero que no desean la presión de ser puntuados, podrán utilizar en adelante el modo de juego no puntuado.

GRUPOS

Toda la funcionalidad de grupos se ha reunido en una sola ventana de grupos, y hemos aumentado el tamaño máximo de los grupos. Esperamos que ello os ayude a organizar partidas con vuestros amigos. Además resultará especialmente útil para las partidas de Arcade que permitan equipos más nutridos.

PARTIDAS PERSONALIZADAS

En 1.5.0, Arcade cambió de forma espectacular la forma en que los jugadores buscan partidas. Ahora vamos a aplicar muchas de esas mismas herramientas que tanto ayudan a encontrar partidas de Arcade a la sección de partidas personalizadas con mapas de refriegas de StarCraft.

Por ejemplo, ahora podéis encontrar Partidas abiertas, Favoritos, y Jugados recientemente en la parte izquierda de la interfaz, igual que en Arcade. Asimismo podéis ordenar los mapas por Más jugados, Mejor valorados, Próximos y Lo último.

Además, ahora los mapas de la pantalla de Partidas personalizadas presentan el diálogo Información de la partida, como en sus equivalentes de Arcade. Los creadores de mapas pueden añadir capturas de pantalla, notas de parche y esbozar detalles sobre la estrategia de los mapas, y los jugadores por su parte podrán puntuar y reseñar los mapas a los que juegan.
Tened en cuenta que el diálogo Información de la partida para las partidas personalizadas no llegó a tiempo para este parche de la beta, pero deberíais verlo en el próximo gran parche de la beta.

Ahora que hemos destacado algunos de los cambios que vamos a realizar, queremos conocer vuestras opiniones (http://eu.battle.net/sc2/es/forum/44100/). Recordad que estos son solo algunos de los cambios que os ofreceremos en Heart of the Swarm. Todavía queda mucho más por venir, ¡así que no dejéis de visitarnos para estar al día de nuevas actualizaciones!

Alan Dabiri es Lead Software Engineer de StarCraft II. Ha alcanzado más de 200 APM en los menús de la IU.









Fuente: Blizzard
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elitegaming.forolatin.com
 
Heart of the Swarm: actualización de la IU
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Starcarft 2 Heart of the Swarm.
» FIFA 10 recibe la actualización 1.04
» Actualización 3.70 de software de sistema Ps3
» Alien Swarm (gratis)
» Cosas extrañas tras la actualización de las Car Classes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a EliteGaming! :: Starcraft 2 :: Noticias en Portada-
Cambiar a: