ÍndicePortal NuevoCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Blizzard revela detalles del flamante sistema de clanes de Heart of the Swarm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elitestone
Admin


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 28

MensajeTema: Blizzard revela detalles del flamante sistema de clanes de Heart of the Swarm   Mar Oct 30, 2012 6:41 pm


Semana tras semana vamos recibiendo nuevas noticias sobre las esperadas nuevas características que nos entregará Blizzard cuando sea lanzado Stracraft II: Heart of the Swarm. Si durante la última ocasión fue el nuevo modelo de niveles, ahora es el turno de recibir noticias sobre el solicitado sistema de clanes, el cual agregará nuevas dimensiones a como nos relacionamos dentro del juego.

Revisa parte de las características de esta próxima adición en el comunicado de Battle.net a continuación.

Comunicado de Battle.net:
_____________________________________________________________

Anteriormente en este blog, Chris Sigaty, director de producción, anunció que Heart of the Swarm introduciría el soporte para clanes en StarCraft II. A partir de esta semana, con la salida de nuestro parche de beta 2.0.1, los participantes de la beta podrán crear, unirse a clanes y poner a prueba esta nueva característica. Tengan aquí un primer vistazo:


Todo el mundo puede crear o unirse a un clan, y al hacerlo se obtiene acceso a la ventana Clan. En dicha ventana encontrarán un canal de chat completamente privado, una pestaña Noticias en la que se pueden publicar asuntos relacionados con el clan para conocimiento de todos los miembros, una pestaña Información en la que los oficiales pueden colgar información sobre el clan, y la lista de miembros.

Al crear un clan, se requiere un nombre de clan y una etiqueta de clan. El nombre de personaje de todos los miembros de tu clan vendrá antecedido por la etiqueta del clan. El líder del clan puede ascender a los miembros a la categoría de oficial de clan (y degradarlos cuando sea necesario).


También tenemos algunas notas acerca de la funcionalidad de los clanes en la beta:
* Los nombres de clan deben tener una longitud de entre 3 y 24 caracteres, se distinguen mayúsculas de minúsculas y se permiten espacios, números, puntos, apóstrofes y comas.
* Las etiquetas de clan deben tener una longitud de entre 2 y 4 caracteres, también se distinguen mayúsculas de minúsculas y se permiten espacios, números, puntos, apóstrofes y comas.
* Los nombres y las etiquetas de clan deben cumplir con las normas sobre la elección de nombre. (https://us.battle.net/support/es/article/políticas-de-nombres-de-starcraft-ii)
* La etiqueta de clan se antepone automáticamente al nombre de un jugador.
* Hay un límite de 50 miembros por clan.
Nuestro objetivo para los clanes en StarCraft II es sencillo: queremos unir a la gente de forma que tenga sentido para que los jugadores puedan organizarse en grupos, comunicarse entre sí y reconocerse unos a otros dentro del juego. Al igual que otras nuevas características que se prueban en la beta, los clanes son un trabajo en curso, y tenemos muchas ganas de probarlos con ustedes.

¡Pero esperen, que aún hay más!

Esta es la primera parte de un sistema social más amplio que se va a introducir con Heart of the Swarm. Aunque los clanes están pensados para los equipos de jugadores que participan de forma competitiva en StarCraft II, estamos trabajando en el soporte para grupos: jugadores que quieran asociarse de un modo informal y en gran número. Nuestra intención es que los Grupos se centren en un género específico de Arcade, una localización geográfica, un BarCraft, una página web de la comunidad, un personaje popular o una organización de eSports. ¡La forma de usar los grupos será completamente un decisión suya!

Tanto la característica de clanes como la de grupos estarán disponibles para jugadores de Wings of Liberty y de Heart of the Swarm. Pronto os ofreceremos más información sobre los grupos.







Fuente: Blizzard Battlenet
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elitegaming.forolatin.com
 
Blizzard revela detalles del flamante sistema de clanes de Heart of the Swarm
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El sistema de rachas de muertes de MW3 ha sido completamente cambiado.
» Nuevos detalles del sistema de armas de Final Fantasy XIII
» Nuevos detalles sobre FIFA 12
» ACTUALIZACION SISTEMA!!!!!!!!!!! ¿VUELVE PSN?
» Campeonato Clanes CLAN VOLADORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a EliteGaming! :: Starcraft 2 :: Noticias en Portada-
Cambiar a: